Todos los productos tienen la garantía de cumplir el 100% del contrato del proyecto, la cual durará desde 30 días en adelante según se acuerde en el contrato, posterior a este tiempo y en caso de que las partes así lo acuerden, se podrá reanudar mediante una cuota de mantenimiento indicada en el apartado de Mantenimiento del contrato, esta cuota incluye el servicio de garantía de funcionalidad del producto, copias de seguridad automatizadas, restauración de datos y actualizaciones a los sistemas. En todos los casos se garantiza el correcto funcionamiento del proyecto así como la continuidad del mismo dentro de los días naturales de prueba y posteriormente dentro del periodo vigente cubierto por las cuotas de mantenimiento, por lo que se garantiza la recuperación de fallos sin costo derivado de cualquier error relacionado con la programación del grupo desarrollador de Zublime, por otra parte, las siguientes son razones de anulación de esta garantía: Errores en aplicaciones de terceros como módulos, actualizaciones y complementos o errores ocasionados por situaciones de las que pudiera señalarse como responsable el cliente o personal a su cargo o errores debidos a un mal uso de las herramientas o por la contratación y/o traspaso de código fuente con terceros o cualquier otro derivado de alguna causa externa a la parte que corresponde a Zublime en términos del desarrollo de este proyecto, en cuyo caso la corrección de estos fallos podrían generar un costo adicional.